¡Descubre el hogar de tus sueños en este chalet pareado de piedra! Situado en una ubicación inmejorable, esta propiedad ofrece vistas despejadas al valle y está bañada por el sol durante todo el día. Con 253 m² construidos, esta vivienda de diseño moderno y en excelente estado, construida en 2015, cuenta con una distribución ideal para disfrutar de la vida familiar. La planta principal alberga un amplio salón y una cocina-office con despensa, y terraza soleada para cafés interminables además de acceso al garaje directo en planta y aseo de servicio.
En la planta primera, encontrarás una suite con baño completo, en planta baja suite con baño y vestidor , dos dormitorios adicionales y otro baño completo. La planta baja te sorprenderá con su acceso directo al jardín, donde podrás relajarte junto a la piscina o disfrutar de una barbacoa en familia. Además, dispone de una estancia versátil que podrás adaptar como gimnasio o sala de juegos. La parcela de 417 m² disfruta de piscina y zona solarium, ofreciendo todo el espacio que necesitas.
Con calefacción de gas natural esta casa garantiza confort durante todo el año. Su proximidad a las playas hace que sea el lugar perfecto para disfrutar del mar y el sol. No pierdas la oportunidad de vivir en este enclave único, donde cada día se convierte en una experiencia inolvidable. ¡Ven a visitarla y enamórate de cada rincón!
Alturas del edificio
3 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Tipo calefacción
Gas Individual
Certificación en proceso de tramitación.