Encantadora casa de mampostería gallega con jardín, a un paso de Salceda y Monção
Si buscas tranquilidad, naturaleza y el encanto de la arquitectura tradicional gallega, esta vivienda es para ti. Situada en una zona muy tranquila, ofrece un auténtico remanso de paz, a solo 15 minutos a pie del centro de Salceda, con todos los servicios, y a 10 minutos de Monção (Portugal), ideal para disfrutar de escapadas al país vecino.
La vivienda se distribuye en:
Planta principal con cocina, salón, dos dormitorios y un cuarto de baño completo.
Bajo cubierta diáfano (lóbrego), con múltiples posibilidades para adaptarlo a tus necesidades: dormitorios adicionales, estudio, zona de ocio o despacho.
Además, dispone de:
Bodega.
Construcción anexa, perfecta como garaje o para rehabilitar y convertir en un acogedor loft o apartamento independiente.
En el exterior encontrarás una bonita parcela con jardín consolidado, poblado de árboles frutales, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, reuniones familiares o momentos de relax.
Una propiedad con mucho encanto y un gran potencial, perfecta tanto como vivienda habitual como segunda residencia.
Para más información o concertar una visita, no dudes en contactarnos.
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Tipo finca
Ligera Pendiente
Tipo de pozo
Si, sin especificar
Certificación en proceso de tramitación.